La filosofía de ITshop es ofrecer la mejor garantía y calidad disponible, ofreciendo una garantía de calidad y trabajando para asegurar que todos nuestros dispositivos funcionan a la perfección.

 

¿Qué beneficios tienes como comprador de ITshop?

 

ITshop se caracteriza por ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto.

Por ese motivo, para asegurar las mejores condiciones a los usuarios de ITshop ofrecemos un año de garantía.

Una vez recibida y aceptada una reclamación, ITshop se reserva el derecho a reparar, reemplazar o abonar al cliente el valor del bien en el momento de la reclamación en forma de vale de compra en la plataforma.

 

Exclusiones de la Garantía Comercial de ITshop

 

La garantía no cubre ningún tipo de: FALLOS DE SOFTWARE.

 

Debido a que las modificaciones no autorizadas de iOS pueden provocar inestabilidad, vulneraciones de la seguridad, una reducción de la vida de la batería y otros problemas, los fallos o problemas sufridos por clientes que han realizado dichas modificaciones (este proceso de piratería informática se conoce a menudo como “jailbreaking”) no están cubiertos por la garantía.

 

IMPORTANTE: La garantía de las baterías es de 6 meses. Las fuentes de alimentación de los portátiles no están cubiertas por la garantía que se entienden como un consumible que debe de ser sustituido con cierta periodicidad. Valido para productos de ocasión.

 

Quedará anulada automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a ITshop. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del PC o de cualquiera de sus componentes.

 

Quedan expresamente excluidos de garantía:

 

– Los fallos producidos por maltrato del equipo

– Los daños de pantalla causados por el usuario

– Uso indebido del mismo

– Fluctuaciones lentas de la tensión

– Bajadas y subidas de tensión,

– Sobre tensiones e impulsos de corta duración

– Cambios de frecuencia

– Averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del ordenador.

 

Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes de enviar a garantía copias de seguridad.

 

Reclamación de la Garantía Comercial de ITshop

 

Las reclamaciones derivadas de la Garantía deberán realizarse indicando el número de pedido a través del correo electrónico info@itshop.es o del número +(34) 961 169 982 

 

Antes de enviar el producto para la reclamación de la Garantía, el reclamante deberá́ enviar fotografías nítidas de la parte delantera y trasera del aparato, así́ como de todos los bordes del dispositivo a nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico mencionado.

 

ITshop solicitará si es necesario el envío de video en el que se muestre el fallo indicado por el cliente para agilizar una solución lo antes posible.

 

Después de la verificación y validación de las imágenes, y una vez recibido el producto, se comprobará el funcionamiento del producto y se confirmará o denegará 

 

Diagnóstico Garantía ITshop

 

En caso de reclamación de los derechos de la Garantía, ITshop examinará el producto con el fin de confirmar o denegar la aplicación de la Garantía. 

 

Si la reclamación es denegada, es decir, el producto queda excluido de la Garantía, conforme se expresa en “Exclusiones de la Garantía Comercial de ITshop”, ITshop podrá cobrar por el servicio al reclamante por el importe que se comunicará al cliente en el momento de la revisión del producto para la devolución del mismo, para ello se generará la facturación del tiempo empleado en su revisión, que se comunicará con anterioridad al cliente  

 

FAQs Garantía 

 

¿Cuál es el plazo para la garantía de ITshop?

Para todos nuestros productos la garantía mínima es de 2 año para el producto y 6 meses para baterías y consumibles

 

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la garantía?

Itshop asumirá los gastos de envío siempre que se trata de un fallo de producto, si se trata de un fallo derivado de un mal uso el cliente asumirá los gastos de envío

 

¿Tiene algún coste el reemplazo del artículo en garantía?

Se valorará individualmente, ya que la opción de reemplazo se ofrecería al cliente siempre y cuando el producto no se pueda reparar.

 

¿Cómo me pongo en contacto con ITShop para los trámites de la garantía?

Via email: info@itshop.es indicando en el asunto “Garantía”

 

¿Cuánto tiempo tarda ITShop en devolver el dinero?

En caso de que la situación suponga un rembolso del dinero abonado por tu productos, el plazo será 30 días desde que se apruebe la devolución del producto

 

¿Tengo que enviar el artículo en su caja original?

Es recomendable, ya que nuestro embalaje está diseñado para proteger los productos de posibles golpes que puedan sufrir durante el transporte, pero no es obligatorio. Será responsabilidad del cliente embalar y proteger los productos de forma adecuada para su envío.