Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tiene comprar un producto reacondicionado?

Los productos reacondicionados son productos que han podido ser utilizados previamente, aunque en determinados casos no han sido sacados del embalaje, por lo tanto son completamente nuevos.

Estos dispositivos se ponen a punto para funcionar al 100%, funcionando como dispositivos renovados que presentan un gran descuento.

Si quieres leer más sobre los reacondicionados y sus beneficios, aquí te contamos todo lo que debes saber.

 

¿Cuál es la garantía de los reacondicionados?

Ofrecemos un año de garantía extensible a dos. Consulta condiciones poniéndote en contacto con nosotros.

 

¿Los dispositivos de ITShop están libres de operadora?

Sí, todos los dispositivos disponibles en ITShop están libres de operadora y reajustados de fábrica.

 

¿Cómo garantiza ITShop la calidad de los productos?

Trabajamos duro para asegurar que todos nuestros dispositivos funcionan a la perfección. Por eso, dividimos en grado nuestros productos, trabajando sólo con grados de 3, 4 y 5 estrellas y descartando los dispositivos que no pasan nuestro estricto control de calidad y reacondicionado. Más información sobre nuestros grados aquí.

 

¿Cuáles son los accesorios que están incluidos? 

En tecnología móvil, los accesorios incluidos son aquellos cargadores compatibles nuevos y que en algunos casos podrían ser originales reacondicionados.

En informática, contamos con cargadores compatibles nuevos u originales reacondicionados y para teclados internacionales pegatinas en español.

 

¿Qué teclado tiene el equipo que estoy comprando?

 

Nuestra cadena de suministro incluye proveedores de diversas partes del mundo, y es por ello que en numerosas ocasiones los equipos que compramos al por mayor no traen de serie un teclado QWERTY español. Esto es fácilmente solucionable con algunos matices.

 

Antes de explicarte en detalle, estos son los tipos de teclados que encontrarás en los equipos de ITshop:

 

  • - QWERTZ: alemán (GER), suizo (SWI),
  • - QWERTY: español (ESP), inglés británico (ENG), inglés estadounidense (USA), neerlandés (HOL), italiano (ITA), portugués (POR), irlandés (IRL), danés (DEN), fines (FIN), noruego (NOR), sueco (SWE), hebreo (HEB),
  • - AZERTY: francés (FRA), belga (BEL).

 

Para saber más sobre teclados que llevan nuestros equipos, haz clic aquí.

 

 

¿Cuál es el estado de la batería de los dispositivos de ITShop? 

La batería de los dispositivos de ITShop se encuentra en perfecto estado. Concretamente, en telefonía móvil garantizamos que nuestras baterías están por encima del 83% de su capacidad en el momento de su venta y en portátiles por encima del 80%.

 

¿Cómo llega el pedido, embalaje y estado del producto? 

Ante todo, el embalaje es seguro teniendo en cuenta que nuestros productos son bastante delicados. Todas las cajas van con una base que sujeta el producto con un film lo cual permite una transportación segura.

 

¿Cuál es el período de devolución?

Estamos seguros de que elegirás exactamente lo que necesitas, aun así, si quieres cambiar o devolver tu pedido tienes 14 días naturales para hacerlo.

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Envíe un correo a info@itshop.es facilitando la siguiente información:

  • - Nombre completo
  • - Dirección de correo electrónico con la que registró su garantía.
  • - Número de factura
  • - Fecha de la factura.
  • - Nombre y valor de los productos comprados.
  • - Serial number y EMEI
  • - Teléfono de la persona de contacto.
  • - Explicación detallada de la incidencia con el dispositivo, indicando cómo y cuándo se produce el fallo.

 

¿Qué no productos no son aceptados cómo devolución? 

ITShop no aceptará ninguna devolución  de producto que no venga acompañada de su correspondiente hoja de devolución y en caso de aceptación por parte de ITShop de la devolución por parte del Cliente/Comprador de los productos, ésta estará sujeta al envío de los productos a ITShop, por cuenta y riesgo del Cliente/Comprador, y a la posterior evaluación y conformidad por parte de Sierralan de los motivos que el Cliente/Comprador hubiera declarado para la devolución, siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de la garantía.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

En ITShop, para todos los pedidos de 200€ el envío es gratuito. Para el resto de pedidos el gasto de envío es de 8€ + IVA.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega? 

Los plazos de entrega de ITShop cuenta con un plazo de entre 24 y 48 horas.

 

¿Qué formas de pago podemos utilizar?

Todos nuestros métodos de pago son completamente seguros y las transacciones se realizan a través de procesos de cifrado. Puedes pagar tu pedido a través de tarjeta de crédito o débito, de Paypal o por transferencia bancaria

 

¿Puedo financiar mi compra con ITShop?

En ITShop, si tu compra supera los 28€ puedes financiar todo lo que añadas a tu carrito desde X€ al mes en un plazo de entre 1 y 12 meses. Descubre más información sobre los métodos de financiación de ITShop aquí.

 

¿Qué facilidades tiene un autónomo en ITShop?

Para conocer todas las ventajas que ofrece ITshop para autónomos, te invitamos a visitar nuestra página para autónomos, haz clic aquí.

 

¿Qué facilidades tiene un distribuidor en ITShop?

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